Los influencer comparten su día a día con sus seguidores, es por eso que cuando la rutina o dinámica se rompe, pues empiezan las especulaciones sobre lo que supuestamente está pasando en sus vidas.
Una que sabe muy bien lo que es que la gente opine o crea que sabe todo sobre ella es Carolina Castillo, quien ayer mostró lo que una persona le escribió sobre ella y su esposo, Pablo Brunstein.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Sí, como ya los seguidores de esta pareja se pudieron haber percatado, Pablo se encuentra disfrutando con amistades en Brasil y Carolina está en Panamá, cumpliendo con sus obligaciones como presentadora de TV. Esto le ha parecido raro a ciertas personas, que le han llenado la cajilla de mensajes directos de todo tipo de especulaciones.
"Me huele a que te separaste de Pablo (tienen días sin subir cosas juntos y ahora tú cantando esas canciones y Pablo se fue solo a Brasil en estos días libres".
Carolina no dudó en compartir el mensaje públicamente diciendo que esos son los tipos de mensajes que le llegan, y obviamente con emojis de risa.
Obviamente nos fuimos directo a preguntarle sobre lo que estaba pasando y por qué Pablo se fue solo y ella nos contestó muerta de la risa: "Pablo solo tenía cabeza para el partido, él se fue a ver la final de Copa Libertadores con sus primos y amigos de Argentina".
¿Pero por qué se fue solo? Carolina confesó: "Yo no iba ni loca, le pegaban a la gente, tiraban gases lacrimógenos, él me dice ni loco dejo que vayas", nos respondió entre risas.
Así que no hay nada de qué preocuparse porque aquí nadie está pensando en divorcio ni tampoco hay problemas.